Sobre nosotros

Un refugio cerca de Valencia

Esperamos que disfrutéis de unos fantásticos días llenos de tranquilidad y la paz que tenemos aquí, en las Cumbres de Calicanto.

En primer lugar, te hablaremos de nuestra filosofía… La Morada de Sasa es un pequeño complejo o resort, se trata de un edificio dividido en tres viviendas, dos arriba (casa luna y casa sol) y una abajo (casa tierra). Además, las áreas del exterior están divididas también para que cada vivienda tenga su espacio privado con piscina y barbacoa, lo demás son zonas comunes que pueden ser utilizadas por todos.

Además, procuramos la desconexión y la calma para nuestros inquilinos y así poder disfrutar de una experiencia de sensacional. Para ello, hemos de hacer hincapié en que “esto solo es posible si colaboramos entre todos…”

Es por ello que te pedimos tengas en cuenta una serie de consejos y precauciones para que entre todos hagamos de estos días una grata estancia.

Fuera del complejo tienes multitud de actividades y visitas que poder hacer (te las explicaremos más adelante) así como excursiones de todo tipo, ya que estamos muy cerca de la costa y del interior Valenciano.

En pro de la Sostenibilidad del planeta; te rogamos hacer un uso correcto del agua para que esta no sea malgastada o desperdiciada. Asegurarte de apagar las luces cuando no hagan falta, sobre todo las del porche que suelen pasar inadvertidas de día. Por lo demás, se trata de tener un cuidado lógico de las cosas.

Regálate el relax que mereces

Déjanos un mensaje

Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que sea necesario. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos contigo para dar una respuesta a tus preguntas y sugerencias lo antes posible. ¡Te esperamos!